Oferta Senior 50+

Ver código Sandaya.es Ver código Sandaya.es
132 días restantes

¡Tener 50 años o más es una suerte! Disfrute de un descuento en su próxima estancia en una mobil-home o parcela cualquier mes exceptuando julio y agosto. Disfrute de unas vacaciones relajantes en temporada baja en algunos de nuestros 8 campings situados en Francia y en España. Podrá alojarse en una cómoda y acogedora casa rural o en una bonita y confortable parcela. En primavera o durante el «verano indio» (otoño), sienta el placer de los hermosos días que se le presentan. Su Promoción: •El 25% de descuento en su estancia de alquiler o de parcela excepto los meses de julio y agosto.

Oferta no acumulable, válida excepto julio y agosto para estancias de un mínimo de 3 noches. El descuento se aplicará sólo si se ha introducido el código de promoción SEN117 durante la reserva en Internet o si se le ha indicado a nuestro encargado durante la reserva por teléfono. Esta oferta no es válida para reservas que ya se hayan registrado previamente. El descuento se aplicará definitivamente cuando se presente un carné de identidad que certifique la presencia de una persona de 50 años o más, en el momento de la estancia, alojada en una parcela o en uno de los alquileres a los que se les aplica el descuento. En el caso en el que el titular de la reserva no pueda justificar dichas condiciones, deberá abonar el importe del descuento del que se ha beneficiado de forma indebida.

Otras promociones en Sandaya:

Sandaya dispone de alojamientos en:

Aquitania, Provenza, Costa Azul, Languedoc, Normandía, Costa Brava, París, La Bretaña y Val de Loire.

Ofertas relacionadas

Descuento del 5% en todos los hoteles del mundo ¿Tiene que reservar un hotel? Utilice nuestro código de descuento XXX y reserve su hotel con un 5% de descuento en el precio. El código de descuento no es válido para los hoteles que ofrecen la opción "Reserve ahora, pague en el hotel". Así que para utilizarlo es necesario seleccionar un hotel que no se adhiera a esta convención. Otras oferta...
5% de descuento Consigue un 5% de descuento reservando a través de la app. Otras ofertas en Hotelsclick.com: Novedades acerca de Hotelsclick.com:
5% de Descuento en Los Hoteles de Madrid Consigue un descuento del 5% al hacer tus reservas de hotel en Madrid. Los descuentos no son válidos para las ofertas "Reserva ahora, paga en el hotel". Para poder conseguir el descuento, necesita seleccionar un hotel que no esté registrado en esta modalidad. Otras ofertas en Hotelsclick.com: Novedades acerca de Hotelsclick.com:
10% de descuento con Agoda en Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe, París, Francia Muy bien ubicado en 8th - Champs Elysees, Hotel du Collectionneur Arc de Triomphe es el punto ideal de partida para sus excursiones en París. Reserva con agoda.com y consigue 10% de descuento - Reservas y estancias hasta 31 Diciembre 2017. - Reservar con 4 días de antelación Novedades acerca de Agoda:
10% de descuento con Agoda en Saint Charles Hotel, Paris, Francia Ubicado en el corazón de 13th - Place d'Italie, Saint Charles Hotel es un lugar ideal para descubrir París. Reserve con agoda.com y consiga un 10% de descuento. - Reservas y estancias hasta 31 Diciembre 2017. - Reservar con 3 días de antelación. Novedades acerca de Agoda:
Ver código Sandaya.es
Ver código Sandaya.es
English