Ona Alanda Club Marbella

Situado en plena Costa del Sol, en el municipio de Marbella, referente de turismo de alto nivel, nuestro Resort de 4 Llaves pone a su disposición 150 exclusivos apartamentos decorados en dos estilos diferentes y que le ofrecen todas las comodidades y lujos que usted pueda demandar.
Carretera de Cadiz, Kilometro 192 Urbanizacion la Elviria, Marbella, 29604 Malaga.
4
Deportes de Aventura
AEROPUERTO PICASSO DE MÁLAGA

Ofertas y códigos promocionales de Ona Hotels:

Ofertas relacionadas

Senator Marbella Spa en Málaga El Hotel Senator Marbella SPA se encuentra en el centro de Marbella, junto al Palacio de Congresos y a unos 300 metros de la playa, y le ofrece los servicios y la atención característicos del Grupo Playa Senator: relax y descanso. C/ Alfonso de Honhenhole, Parcela 97 29600 Málaga. 4 Acceso para Minusválidos Malaga Airport Ofertas y cód...
20% de descuento valido para hoteles IBEROSTAR en España y Mediterraneo 20% de descuento válido para hoteles IBEROSTAR en España y Mediterráneo (excepto IBEROSTAR Sunny Beach). -Reservas hasta el 31 de octubre 2017 -Estancias del 1 de octubre al 23 de diciembre 2017 -Mínimo de 6 noches Válido para reservas con antelación de más de 30 días. Novedades acerca de Iberostar Hotels & Resorts:
Escapada romántica desde 170€ con Hoteles Santos, España Disfruta de una escapada romántica con Hoteles Santos, España desde 170€. - Oferta válida hasta el 31/12/2017. Novedades acerca de Hoteles Santos:
Ona Club Bena Vista Ona Club Bena Vista es una urbanización de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios a tan sólo 50 minutos de los aeropuertos de Málaga y de Gibraltar. Está rodeada de jardines paisajísticos maravillosamente cuidados, las residencias reflejan la arquitectura andaluza local con sus paredes pintadas de blanco y tejas de terracota al estilo árabe. ...
Hasta un 15% por tu reserva anticipada con Ona Hotels Reserva para Septiembre y Octubre y disfruta de un 15% de descuento con Ona Hotels. - Oferta válida hasta el 31/10/2017. Otras ofertas en Ona Hotels: Ona Hotels dispone de alojamientos en: Andorra, Alicante, Barcelona, La Manga del Mar Menor, Lanzarote, Málaga, Mallorca, Tarragona-Salou y Tenerife.
English