Ona Los Claveles

Ona Los Claveles se encuentra en la hermosa ladera de los Cristianos que ha pasado de ser una aldea de pescadores a ser un encantador pueblo que conserva mucho de su carácter original.
Calle Andorra 2. Arona, Los Cristianos, Tenerife, 38650 Islas Canarias.
0
Bar
Aeropuerto Tenerife Sur

Ofertas y códigos promocionales de Ona Hotels:

Ofertas relacionadas

10% Descuento Registrándote en Mi Iberostar – Iberostar Hotels & Resorts Queremos agradecer tu confianza con un 10% de descuento exclusivo, que podrás disfrutar por un tiempo limitado y solo en iberostar.com. Además, podrás beneficiarte de ventajas, promociones y ofertas especiales. Si ya estás registrado, sólo tienes que iniciar tu sesión en Mi Iberostar para llevarte un 10% de descuento extra. - Oferta válida hasta...
Hotel Parque San Antonio El Hotel Parque San Antonio de 4 estrellas está a 18 minutos andando de la playa y a 1,5 km. del centro de Puerto de la Cruz. Ofrece unas vistas espléndidas sobre el Valle de La Orotava, el Teide y el Océano Atlántico. Ctra. General Puerto Cruz - Arenas, s/n 38400 Puerto de la Cruz - España 4 Billar Tenerife Norte Airport Ofertas y códig...
10% de descuento + bono de 25€ por habitacion para hoteles IBEROSTAR en España y Mediterraneo 10% de descuento más un bono de 25€ por habitación para consumo en el hotel, válido para hoteles IBEROSTAR en España y Mediterráneo (excepto IBEROSTAR Sunny Beach). -Reservas hasta el 31 de octubre 2017 Estancias del 1 de septiembre al 23 de diciembre 2017 -Mínimo de 4 noches. Novedades acerca de Iberostar Hotels & Resorts:
Oferta Septiembre y Octubre hasta 10% – Alua Hotels, España Reserva tu estancia para septiembre y octubre y consigue hasta 10% de descuento en Alua Hotels, España. -Oferta válida para reservas y estancias hasta 31 de octubre 2017. Otras ofertas y códigos promocionales en Mallorca e Ibiza: Otras ofertas y códigos promocionales en Tenerife y Fuerteventura: Novedades acerca de Alua Hotels:
20% de descuento valido para hoteles IBEROSTAR en España y Mediterraneo 20% de descuento válido para hoteles IBEROSTAR en España y Mediterráneo (excepto IBEROSTAR Sunny Beach). -Reservas hasta el 31 de octubre 2017 -Estancias del 1 de octubre al 23 de diciembre 2017 -Mínimo de 6 noches Válido para reservas con antelación de más de 30 días. Novedades acerca de Iberostar Hotels & Resorts:
English