fbpx

Petit Palace hotels: -20% y cancelación gratis en 24h

days
0
0
hours
0
0
minutes
0
0
seconds
0
0

20% de descuento con política de cancelación gratis hasta 24 horas en hoteles seleccionados.

Oferta válida en los siguientes Petit Hotels Madrid y Petit Hotels Mallorca:

Petit Palace Plaza Mayor
El Hotel Petit Palace Plaza Mayor recibe el nombre de esta mítica plaza madrileña, de la que se encuentra a tan sólo un minuto caminando. Se trata del alojamiento perfecto para aquellos que desean conocer el auténtico Madrid. Un hotel que se encuentra en una ubicación envidiable y rodeado de un ambiente, una historia y una gastronomía inigualables.

Petit Palace Plaza del Carmen
Ubicado entre la Puerta del Sol, la Gran Vía y Callao, el Hotel Petit Palace Plaza del Carmen es una de las mejores opciones para visitar la capital madrileña. Puntos turísticos, restaurantes, tiendas, museos, ocio nocturno… ¡Todo a un paso del hotel! Madrid no es tan grande cuando te alojas en el centro.

Petit Palace Lealtad Plaza
Justo en frente del Parque del Retiro y a escasos minutos del Paseo del Prado y la Puerta de Alcalá; el Hotel Petit Palace Lealtad Plaza es un hotel boutique con ubicación extraordinaria, perfecto para aquellos que buscan una atención personalizada y servicios de la máxima calidad, ya sean viajes en familias o de negocios.

Icon Rosetó en Mallorca
En pleno casco histórico de Palma de Mallorca, a cinco minutos caminando del famoso Paseo del Borne y a diez de la monumental catedral, se encuentra el ICON Rosetó by Petit Palace, un hotel boutique pensado para los visitantes más exigentes que visitan la isla. Un hotel de nueva construcción que fusiona una decoración cálida y cuidada con el arte mallorquín en el que te sentirás mejor que en casa.

Más ofertas en Mallorca:

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Madrid:

Package offer
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Compare items
  • Total (0)
Compare
0