La Pousada Vila Óbidos, el primer Bed & Breakfast de las Pousadas de Portugal, y la Casa Lidador, modelo pionero del turismo en Portugal, ofrecen una experiencia innovadora para vivir dentro de la villa amurallada de Óbidos.
La Pousada Vila Óbidos, ubicada a 200 metros del castillo, es una auténtica casa tradicional obidense del siglo XVIII que cuenta con 17 habitaciones y un agradable patio.
La Casa Lidador, situada también a 200 metros del castillo, recupera el edificio modelo de la primera experiencia de las Pousadas en la década de 1940, y dispone de 11 habitaciones, una cocina compartida y una piscina exterior.
Pousada Vila Óbidos
Prácticamente equidistantes entre sí, los tres edificios (Castelo, Vila y Lidador) de las Pousadas de Portugal en Óbidos tienen en el castillo los servicios de recepción y restaurante. Todos ellos son excelentes puntos de partida para descubrir la preciosa villa con sus calles medievales y sus fachadas blancas decoradas con flores, o para degustar el emblemático licor de guindas tradicional de Óbidos y disfrutar de las diferentes actividades culturales y de aventura disponibles en la zona.