Situado en pleno centro de Bilbao, en la verdadera entrada al Casco Viejo, el Sercotel Arenal Bilbao permite disfrutar de los rincones y monumentos más emblemáticos que ofrece la capital de Vizcaya. Te invitamos a pasar tu próxima escapada a Bilbao en un hotel con encanto y unas instalaciones y servicios de excelente calidad. Disfruta de tu estancia en nuestro hotel de 3 estrellas, no te arrepentirás.
Toma el desayuno en el Sercotel Arenal Bilbao y sumérgete después en una ciudad llena de historia, cultura y gastronomía. Nada más salir del hotel, descubrirás el Casco Viejo de Bilbao. No dejes de visitar la majestuosa Catedral de Santiago, templo gótico consagrado que alberga la sede de la Diócesis de Bilbao. Continúa el paseo por las estrechas calles del Casco Viejo hasta llegar a la conocida Plaza Miguel de Unamuno, donde podrás disfrutar de los típicos bares y degustar los “pintxos” bilbaínos. Si quieres ir de compras por Bilbao, te encuentras en el mejor sitio. En el Casco Viejo descubrirás innumerables tiendas de moda, complementos y calzado. Hay para todos los gustos, desde las grandes cadenas más conocidas, hasta pequeñas tiendas con encanto especial.
El Museo Guggenheim te sorprenderá por su espectacular estructura. Situado a la orilla del río Nervión, llegarás en tan sólo 20 minutos andando desde el Sercotel Arenal Bilbao. Descubre las obras de arte que alberga este museo de arte moderno y disfruta de las exposiciones que ofrece.
La estación de trenes se encuentra a tan sólo 5 minutos andando desde el Sercotel Arenal Bilbao. Si has decidido viajar en coche a Bilbao, aparca en el parking público ubicado justo en frente del hotel y aprovecha los descuentos que te ofrecemos por ser nuestro huésped.