Sercotel Ciudad de Miranda Hotel

El Hotel Sercotel Ciudad de Miranda, inaugurado en agosto de 2013, se encuentra situado en la localidad Miranda de Ebro, que cuenta con excelentes comunicaciones de transporte como el tren y el autobús.

A pocos minutos en coche podrás visitar lugares con encanto como lo son Haro y Vitoria. Y si eres amante del vino no te debes perder la ruta del vino en la Rioja Alavesa. Para que tu estancia sea inolvidable el hotel dispone de modernas y nuevas instalaciones dotadas de las últimas tecnologías, con una acogedora decoración con la combinación de maderas y tonos cálidos.
Sercotel Ciudad de Miranda cuenta con 52 habitaciones totalmente equipadas con servicios necesarios para tu mayor confort en tu estancia, además de ofrecer dos salones donde poder celebrar cualquier tipo de evento que se necesite.

Se trata de una perfecta opción para tus viajes de negocios o vacacionales.
El hotel Ciudad de Miranda está estratégicamente ubicado, rodeado de viñedos y bodegas. Comunicando la parte nueva con el casco antiguo, se encuentra un puente del siglo XVIII. Allí encontramos la Casa de las Cadenas y la Casa Urbina.
El hotel Ciudad de Miranda se encuentra en el centro de la ciudad y cerca de las estaciones de tren y autobús. Está bien equipado con aire acondicionado y está insonorizado para tu comodidad.
Hay un excelente restaurante que tiene una buena reputación local y en verano puedes optar por cenar en la terraza. Además, puedes utilizar el bar/cafetería y tomarte un desayuno bufé todas las mañanas.
¡Ciudad de Miranda Hotel se encuentra a poca distancia en coche de los viñedos de La Rioja, este hotel ecológico y bien equipado tiene un excelente restaurante donde puedes cenar en un auténtico vagón de ferrocarril reconvertido!

Sercotel Hotels: Ofertas actualizadas

Indice de contenidos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Sercotel Hotels cercanos a Sercotel Ciudad de Miranda Hotel.

Sercotel Hotels

Sercotel Corona De Castilla

El Sercotel Hotel Corona de Castilla, en pleno centro de Burgos, es un destacado y elegante hotel de 4 estrellas pensado para ofrecer una inmejorable estancia en la ciudad castellana. Está a un solo paso

Read More »

Más ofertas y códigos promocionales en Burgos, Miranda de Ebro.

Sercotel Hoteles

Hasta 40% de descuento – Sercotel Hoteles

Las mejores ventajas para tus vacaciones: – HASTA 40% DE DESCUENTO AHORA + 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA RESERVA* – DESCUENTO ADICIONAL DEL 5% EN RESERVAS MULTIDESTINO – MÁXIMA FLEXIBILIDAD: MODIFICA TUS FECHAS HASTA

Read More »

Otros alojamientos en Burgos, Miranda de Ebro.

Sercotel Corona De Castilla

El Sercotel Hotel Corona de Castilla, en pleno centro de Burgos, es un destacado y elegante hotel de 4 estrellas pensado para ofrecer una inmejorable estancia en la ciudad castellana. Está a un solo paso de la Catedral de Burgos y del Museo de la Evolución Humana.

Abba Burgos Hotel. Ofertas actualizadas.
Abba Burgos Hotel

Abba Burgos Hotel es un hotel de amplios espacios, tranquilo y muy luminoso, con zona ajardinada y fabulosas vistas a la ciudad. El hotel se encuentra en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, ubicado a 300 m. de la Catedral, en el mismo Camino de

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo