Sercotel Hotel Togumar

Especialmente indicado para familias o ejecutivos en viajes de negocio a Madrid, el Sercotel Togumar sorprende por su estilo desenfadado y modernos estudios equipados al detalle que admiten la entrada de mascotas.
Todos los apartamentos de Sercotel Togumar son nuevos, luminosos y cuentan con una excelente carta de presentación con aire acondicionado, televisión, plancha, sofá-cama, calefacción, baño completo, ventanas articuladas, caja fuerte, wifi gratis, y cocina americana con nevera-minibar.
Alójate con nosotros, para que despiertes de buen humor te obsequiaremos con un café matutino. También puedes optar por un elegante desayuno buffet en el restaurante o degustar un aperitivo en nuestra impresionante terraza soleada.
Nuestro objetivo es diseñar un espacio agradable que te permita estar como en casa. Para ello, añadimos a tu estancia los servicios de lavandería, médico, recepción 24 horas, parking privado, alquiler de vehículos y espacios de ocio comunes con Internet libre.
Además, en las inmediaciones de los apartamentos Togumar Madrid podrás disfrutar de una amplia oferta de restaurantes y comercios. Sin olvidar que estamos a 10 minutos en coche del aeropuerto y a un paso del Palacio de la Música, la Torre Picasso, el Museo de Ciencias Naturales, el Parque del Retiro y el Estadio Santiago Bernabéu.

Ofertas y códigos promocionales de Sercotel Hotels:

Alójate un mínimo de 3 noches en el hotel Sercotel Barcelona Princess en Barcelona y obtén hasta un 15% de descuento en el tipo de habitación y manutención que ...

Reserva tu estancia con la Oferta Romántica en el Sercotel Gran Hotel Conde Duque en Madrid, y obtén hasta un 10% de descuento. - Oferta válida hasta el 31 ...

Reserva tu próxima estancia con 7 días de antelación en Sercotel Hotel Ciudad de Miranda y obtén hasta un 10% de descuento. - Oferta válida hasta el 31 de ...

Más ofertas y códigos promocionales de hoteles en Madrid:

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo