Sercotel Los Llanos

El Sercotel Hotel Los Llanos es un cómodo hotel en Albacete situado en el centro histórico y comercial, frente al Parque de Abelardo Sánchez, verdadero pulmón de la ciudad de Albacete, y a tan solo 1Km. del recinto ferial.

Nuestro hotel en el centro de Albacete es ideal para reuniones de negocio ya que cuenta con tres salones donde podrá llevar a cabo eventos y celebraciones de todo tipo. Las salas están equipadas para ofrecer todos los servicios y garantizar el éxito de su evento en Albacete. Nuestro hotel de eventos en Albacete dispone de tres salones panelables, con capacidad máxima de 300 personas y completamente equipados para la realización de todo tipo de eventos, convenciones o banquetes, además de gozar de iluminación natural en todos ellos.

Sercotel hotel Los Llanos Albacete ofrece servicio buffet, peluquería y gimnasio con sauna. Es un hotel emblemático de la ciudad de Albacete y está situado en el centro, frente al parque Abelardo Sánchez, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Junto al ayuntamiento y a solo 1 kilómetro de la plaza de toros. El restaurante es acogedor y tranquilo y se sirven platos internacionales y regionales.

Indice de contenidos

Sercotel Hotels cercanos a Sercotel Los Llanos.

Más ofertas y códigos promocionales en Albacete.

Otros alojamientos en Albacete.

B&B Hotel Albacete

B&B Hotel Albacete está situado en la zona norte de la ciudad, junto al Centro Comercial y de Ocio Imaginalia. A tan solo 300 metros de nuestro hotel puedes coger un autobús que te llevará al centro de la ciudad de la Mancha. Como puedes comprobar, todo lo que necesitas

Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Tu hotel de siempre, más barato. !Reserva siempre en la web oficial!
Logo