Descubre la belleza natural de la Rioja Alavesa. Con una ubicación privilegiada entre amplios jardines y viñedos, el Sercotel Villa De Laguardia Hotel es todo un referente dentro de las rutas gastronómicas y enoturísticas de la zona.
Descansa en un entorno único donde se rinde culto al vino y al bienestar. En el Hotel Villa de Laguardia ponemos tu cuerpo y espíritu en armonía con nuestra área de spa de 1.000 metros cuadrados. En ella disfrutarás de 15 cabinas con tratamientos basados en terapias con vino y aceite, sauna jacuzzi y baños turcos.
En la Rioja Alavesa hay muchos atractivos turísticos, pero uno predomina por encima de los demás, el enoturismo y en general, la gastronomía. Poder dormir rodeado de viñedos y bodegas, hace que el hotel adquiera un carácter singular y muy especial. Además, es un hotel con piscina en la Rioja Alavesa y no hay mejor forma de relajarse que estar tumbado con una buena copa de vino. También puedes informarte en el hotel y realizar las múltiples actividades que hay por la zona, muchas de ellas relacionadas con los caldos más suntuosos de España.