Urban Sea Atocha 113

Urban Sea Atocha 113
Introduce tu valoración

Un moderno hotel situado en el centro de Madrid que ofrece instalaciones llenas de estilo. Blue Sea Hotels & Resorts te da la bienvenida al moderno Hotel Urban Sea Atocha 113. Situado en el centro de Madrid, este hotel ofrece una gran localización con variedad de tiendas, bares y restaurantes alrededor, así como algunos de los principales puntos de interés de la ciudad. El Urban Sea Atocha 113 ofrece 36 habitaciones con suelos de parqué que vienen equipadas con cama de matrimonio o individual, baño privado, aire acondicionado, secador, WiFi gratis, teléfono, radio y televisión digital con puerto USB. En la azotea del hotel se puede disfrutar de una terraza con impresionantes vistas de la ciudad, perfecta para relajarse con los edificios de Madrid con marco de fondo.
El hotel dispone de gran variedad de cafés, bares y restaurantes a su alrededor, ofreciendo la oportunidad de tomarse unas tapas y unas cañas o una copa de vino en cualquier momento.
Situado junto al triángulo del arte de Madrid, el Hotel Atocha se encuentra a tan sólo 10 minutos de los mejores museos de la ciudad, como el Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado, además del Jardín Botánico.

Códigos promocionales BlueSea Hotels:

Códigos promocionales en Madrid:

Hoteles baratos en Madrid:

[review_wave_gplaces title=”Hotel Urban Sea Atocha 113″ place_id=”ChIJx6ZM9ygmQg0RajcUuGG3L1s” excerpt_len=”160″ min_rating=”4″ num_reviews=”5″ place_hide=”0″ ttl_reviews=”10″]

Package offer
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0