Un paraíso de diversión acuática y estímulos constantes para los niños mientras tú disfrutas del concepto de ocio más exclusivo en la localidad turística de Can Picafort: así es el Hotel Zafiro Can Picafort, un alojamiento vacacional para familias donde no tendrás que preocuparte de nada si contratas nuestro régimen todo incluido.
Zafiro Can Picafort: Descanso y diversión para toda la familia.
Muy cerca de Playa de Muro – considerada una de las mejores playas de Mallorca-, se encuentra este hotel de 4 estrellas, Zafiro Can Picafort. Un espectacular resort que ofrece a partes iguales descanso de calidad y diversión para todas las edades – uno de los preferidos por nuestros huéspedes, galardonado habitualmente en los principales portales de opinión.
Rodeado de extensos jardines con aire mediterráneo, el resort alberga zonas únicas y exclusivas para adultos, además de unas espaciosas habitaciones con distintas opciones de privacidad: desde las exclusivas Penthouse con jacuzzi privado en la terraza hasta las Swim Up con acceso directo a la piscina para disfrutar de sus vacaciones en la isla a su ritmo y sin horarios.
A lo largo del día, con nuestro servicio de Todo Incluido Plus accederá a bebidas de primeras marcas en el Wet Bar de la piscina, además de deliciosos desayunos, almuerzos y cenas en el recién renovado restaurante buffet Caprice; sin olvidar las propuestas a la parrilla del Grill La Palapa, claro.
Un paraíso de diversión para los más pequeños, que estarán ocupados explorando los toboganes de las piscinas y jugando con nuestro simpático equipo de animación y la mascota de la casa, el koala Yzzy.