Con un pie en la playa y el otro en las mágicas calles del casco antiguo de Palma: así discurrirán tus vacaciones si te alojas en el Hotel Zafiro Palmanova, el cuatro estrellas más innovador de la localidad de Palmanova, ubicado a tan solo 200 metros del mar y a poquísimos kilómetros en coche de la capital de Mallorca.
Zafiro Palmanova, resort de 4 estrellas en Mallorca.
Elegantes y modernos, con vistas a los jardines y a las piscinas del hotel, en sus 241 apartamentos equipados con mini-cocina se reencontrará con el mejor descanso con un toque de lujo. Las suites Penthouse con jacuzzi privado en la terraza con vistas panorámicas serán pura fantasía para los más románticos; mientras que desde las suites Swim-Up podrá lanzarse a una piscina exclusiva y dejarse fluir en el agua.
Un hotel romántico en Mallorca pensado para su deleite, como lo son los desayunos que sirve el restaurante buffet, variados, saludables y deliciosos. El apartado culinario le sorprenderá con nuestro servicio Todo Incluido Plus con primeras marcas y una cuidada selección de platos internacionales y mallorquines, además de cenas a la carta y una interesante carta de vinos.
Una tarde de tratamientos de spa; risas y juegos con el equipo de animación o despedir la noche con un cóctel de autor son solo algunas de las experiencias que le esperan en Zafiro Palmanova – el lugar perfecto tanto para una escapada romántica como para unos días en familia en Mallorca.